domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi niñez..

cuando naci mis padres me cuidaban mucho, al tener 3 años me regalaron mi primera motocicleta y de ahi en adelante mis padres me hicieron crecer con una ami lado. Eso me hizo hacerme una persona mas responsable y diciplinada. Al ir creciendo me la pasaba de viaje en carrearas y no podia tener muchos amigos,por que casi no tenia tiempo de salir y divertirme tenia que entrenar mucho y descansar.

Al ir creciendo todo era diferente ya habia madurado mas pensaba en las chicas y eso me fue quitando tiempo, un dia por falta de preparacion me accidente gravemente y estube fuera de las carreras por un año.

Ahora estoy en la universidad y es diferente tengo mas libertad y principalmente responsabilidad, espero salir bien en mi carrera y luego tendre tiempo para otras cosas.

Luis Mariano Escobar Castañeda..

No hay comentarios: