domingo, 16 de noviembre de 2008

tema semanal.

fanatismos:
El fanatismo es la pasion exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.
El fanatismo significa una apasionada e incondicional adhesión a una causa, el entusiasmo desmedido y monomanía persistente en determinados temas, de modo obstinado, a veces indiscriminado y violento.

A que soy fanatico?
motocross es algo que me apasiona tanto es un deporte extremo que eh practicado desde muy pequeña edad, es algo a que me e dedicado muchisimo tiempo algo que me ha echo pensar bien las cosas ser responsable,dedicado.disiplinado,pasiente.

En ocaciones hay que aprender de los errores o lesiones para seguir adelante ,estas leciones me han enseñado muchas cosas .

creo que soy un fanatico del motocross por que soy dedicado a este deporte y haria lo que fuera por practicarlo .

con esto me despido y pues si alguna vez tienen oportunidad de practicar este deporte haganlo es muy divertido pero recuerden es peligroso y nunca olviden ponerse el casco ...

No hay comentarios: